Civitavecchia es el puerto de entrada para conocer Roma. Esta hermosa capital italiana es conocida como la “ciudad eterna” o “la ciudad del amor”. El legado cultural que Roma ofrece a los cruceristas es extensísimo y abarca épocas tan dispares en el tiempo como los yacimientos etruscos de las ciudades al norte de la capital italiana, hasta el Monumento Nacional a Víctor Manuel II del siglo XX, pasando, como no, por los innumerables vestigios de la Roma antigua o las magníficas muestras arquitectónicas del siglo XVI y XVII.
Son muchos los monumentos, edificios y museos que ver en Roma, por lo que hemos dispuesto una ruta que incluye algunos de los mejores lugares que visitar para que puedas aprovechar al máximo tu tiempos en esta cultural y hermosa parada.
A continuación, te presentamos una selección de hoteles destacados por categoría, para que aproveches tu estadía en este puerto de embarque
Completamente reformado, posee una ubicación ideal en el corazón de Roma, en el centro de la zona histórica y comercial.
Ubicado en el centro histórico y comercial, a 300 metros del metro y a un breve paseo de la Basílica de Santa María la Mayor.
Ubicación inmejorable en el centro de Roma, junto a las mejores tiendas y puntos de interés de la “Ciudad Eterna”.
Ubicado en Via Veneto, en un exclusivo barrio de la ciudad. A pocos minutos a pie se encuentran numerosos enclaves turísticos de interés.
Situado en el corazón del centro histórico, está muy cerca a pie de casi todos los monumentos y lugares más famosos de la capital.
Ubicado en la elegante Via Nazionale, con sus exclusivas tiendas, goza de una ubicación privilegiada en el centro de la capital italiana.
Está muy cerca de los principales lugares de interés y su envidiable ubicación es perfecta para todo tipo de viajero.
Ubicado en el centro de la ciudad, junto al casco histórico y la principal zona turística, donde se encuentran restaurantes, tiendas y parques.
Goza de una excelente situación en Roma, en la mismísima famosa Vía Veneto, en el punto de partida perfecto para explorar las maravillas que esta zona ofrece.
Ubicado en una magnífica mansión del 1600. Situado en el centro histórico de Roma, con vistas al Panteón y a tan sólo unos minutos a pie de la Piazza Navona.
Ubicación excepcional en la famosa Piazza della Repubblica de Roma, es una reinterpretación contemporánea de un majestuoso palacio del siglo XIX
Construido en 1906 y magníficamente conservado , está situado en una de las calles más famosas de Roma, en la Via Veneto.