Barcelona, ubicada a orillas del mar Mediterráneo, es una mezcla de lo moderno y lo antiguo. Desde los edificios que se encuentran en el Barrio Gótico hasta la arquitectura moderna del Museo de Arte Contemporáneo, esta hermosa ciudad es una fiesta para los sentidos, no sólo por su gran variedad de arquitectura y arte, sino que también por su exquisita gastronomía y el sentir de su gente harán que te cautives de ella. Lo que te aseguramos es que, Barcelona te dejará con ganas de volver en más de una oportunidad.
Aquí te presentamos una alternativa que te permitirá descubrir lo más característico de Barcelona. Su impactante arquitectura, hermosos parques como el de Joan Miró, el de la Ciudadela o el Castillo de Montjuïc y su amplia oferta gastronómica harán que te enamores de ella. Ya lo sabes, prepárate para tres días intensos, pero ¡Memorables!
A continuación, te presentamos una selección de hoteles destacados por categoría, para que aproveches tu estadía en este puerto de embarque
Situado en el Barri Gòtic, el casco antiguo de Barcelona, en un edificio del siglo 19 que fue el lugar donde nació el artista Joan Miró.
Goza de una céntrica ubicación en Barcelona, cerca de Las Ramblas, en el cautivador casco antiguo de la ciudad.
Ubicación privilegiada cerca de la famosa Avenida Diagonal, en el barrio comercial y de negocios, es la elección perfecta para una escapada urbana.
Se encuentra en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en plena Via Laietana y justo frente a una parada de metro.
Goza de una ubicación privilegiada cerca de los principales atractivos turísticos como el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico y la Plaza de Catalunya.
En el corazón de Barcelona, a pocos metros de las principales atracciones turísticas de la fascinante ciudad.
Goza de una inmejorable ubicación, cerca del Paseo de Gracia y a pocos metros de la estación que permite visitar otras zonas.
Este atractivo hotel está situado en el corazón de la zona comercial, frente al centro de exposiciones.
Situado en una de las calles más famosas de Barcelona, el Passeig de Gràcia, a sólo unos pasos de la Casa Batlló de Gaudí.
Ubicación privilegiada en el Paseo de Gracia, la calle más elegante y célebre de Barcelona. La Pedrera y la Casa Batlló están a solo 5 minutos de distancia.
Hotel de diseño situado en pleno corazón de Barcelona, cerca de la estación de Passeig de Gracia.
231 habitaciones y suites que despiertan sus sentidos con el ambiente de la calle más famosa de la ciudad, Las Ramblas.