Sello Riverside Luxury Cruises
Riverside Luxury Cruises es una compañía de cruceros de lujo que compró los barcos de Crystal River Cruises, quién en reiteradas ocasiones consiguió obtener el título de “La mejor compañía de cruceros del mundo”, además de poseer un excelente servicio y gastronomía a bordo, esta naviera constará con cinco embarcaciones fluviales de ultra lujo entre su flota.
Riverside Luxury Cruises, cuenta con excelentes instalaciones, donde las áreas públicas y los restaurantes se encuentran en un mismo nivel para facilitar su acceso, posee espaciosas suite que gozan de servicio de mayordomo en cada habitación. Asimismo, podrás disfrutar de una gastronomía verdaderamente excepcional, de un lujoso spa, gimnasio, piscina cubierta, salón de belleza, solárium y wifi a bordo, entre otras comodidades. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en destinos seleccionados, durante el día podrás asistir a actividades de carácter cultural y para los huéspedes más osados podrán disfrutar de excursiones en tierra que ofrecen memorables experiencias de destinos.
Las ya inauguradas embarcaciones Riverside Bach, Riverside Mahler, Riverside Ravel y Riverside Debussy, todos con nombres de famosos compositores musicales, cuentan con excelentes instalaciones propias de un crucero perteneciente a Riverside River Cruises y navegan por los ríos Rin, Main y el Danubio, incluyendo destinos como Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Rumania y Francia.
Todas las embarcaciones pertenecientes a Riverside Luxury Cruises cuentan con un nivel y servicio de 5 estrellas de lujo. Sus amplias habitaciones, sus restaurantes de especialidad y las diferentes actividades harán que tus vacaciones en crucero sean memorables y te aseguramos que redefiniremos el concepto de crucero de lujo mientras navegas por los ríos de Europa central
Nuestras habitaciones son catalogadas como las suites más lujosas y espaciosas que encontrarás en los cruceros fluviales. Están todas equipadas con camas King size, con finas sábanas de algodón egipcio, sistema de TV interactiva de vanguardia, espaciosos vestidores, calefacción por suelo radiante y cuenta con bañera de hidromasaje. Además, cuenta con servicio de habitación de 24 horas y servicio de mayordomo gratuito para cada suite.
Este crucero fluvial lleva su nombre en honor al famoso compositor austriaco Wolfang Amadeus Mozart y tiene una capacidad para 160 pasajeros. Navega por el Danubio, atravesando Austria, Alemania, Eslovaquia, Hungría y Serbia. Este barco fue extensamente reformado en 2016 y tiene 22.9 metros de manga y prácticamente duplica el ancho del resto de barcos fluviales, por lo que lo convierte en el fluvial más grande de Europa.
Este crucero fluvial lleva su nombre en honor al famoso músico y compositor aleman Johann Sebastian Bach y tiene una capacidad para 106 pasajeros. Navega a traves de Europa por los ríos Rin, Main y Mosela, pasando por Alemania, Suecia, Bélgica y Holanda.
Este crucero fluvial lleva su nombre en honor al famoso compositor y director de orquesta austriaco Gustav Mahler y tiene una capacidad para 110 pasajeros. Navega a traves de Europa por los ríos Rin y Danubio, pasando por Hungria, Eslovaquia, Austria, Alemania.